Viñedos de Colombia

Fechas de Salida

Every Monday

Diruación

2 días 1 noche

Visitas

421

Viajes épicos

Seguros
Bebidas incluidas
Almuerzos
Tiquetes de museos
Guías de tour
Seguros de viaje

EN COLOMBIA TAMBIÉN PRODUCIMOS VINO

Día 1

VIÑEDOS: AIN KARIM, UMAÑA

Salida 5:30 A.M. Iniciamos nuestro recorrido por Zipaquirá y Ubaté, donde degustaremos un delicioso desayuno (caldo con costilla, huevos, arepa boyacense, chocolate, porción de queso). Seguimos hacia el Viñedo Ain Karim, recorrido por las etapas de las cepas en cultivo, método de riego, siembra y poda, planta de producción, equipos, ingreso a la cava. Maridaje: 1 copa de vino tinto y 1 copa de vino blanco, queso, almendras, pistachos, arándanos, aceitunas y baguette. Visita a fábrica de longaniza. Almuerzo: picada individual: morcilla, longaniza, costilla de cerdo, lomo de cerdo, carne de res, plátano maduro, papa criolla, gaseosa. Seguiremos hacia el viñedo Umaña, ubicado en el Valle de Sáchica, degustación de copa de vino tinto y copa de vino rosado. Luego, visitaremos la Plaza Mayor de Villa de Leyva y recorreremos sus calles empedradas. Salida hacia Paipa. Check in Hotel Cabañas El Portón o similar. Cena. Descanso.
Día 2

VIÑEDO MARQUES DE PUNTA LARGA

7:00 AM. Desayuno. Salida hacia el Pantano de Vargas, conociendo el Monumento a los 14 Lanceros. Seguimos hacia Tibasosa, reconocida por los productos elaborados a base de feijoa. Visita al Viñedo del Marqués de Punta Larga, degustación de 1 copa de vino tinto y 1 copa de vino blanco. Visita a la población de Nobsa, reconocida por sus tejidos en lana. Almuerzo: (porción de carne de cerdo asada a la vara, porción de carne de res asada a la vara, envuelto de mazorca, yuca, guacamole, ají típico, gaseosa). Recorrido por el Pueblito Boyacense. Regreso a Bogotá.

Incluye:

  • Transporte en vehículos de modelo reciente, full equipo, 1 noche de alojamiento en acomodación múltiple hotel cabañas el portón o similar. Alimentación (2 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena), visita viñedos: ain karim, umaña dajud, marques de punta larga, degustación de 2 tipos de vino en cada viñedo, maridaje en ain karim, cata de cerveza artesanal, ingreso pueblito boyacense, tarjeta de asistencia médica y coordinador de viaje.

No incluye:

  • Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, minibar, room service, consumos adicionales, ni ningún servicio y gasto no especificado en el programa

Contáctase con su asesor preferido

Estamos aquí para conversar sobre su próximo gran viaje

  • 8 am - 6 pm de Lunes a Sábado
Contáctenos vía telefónica, whatsapp o en skype. De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos presupuestos dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial. Los viajes guiados de forma privada le permiten tener el control de todos los detalles de su viaje: horarios de salida, alojamiento, noches adicionales, actividades adicionales, experiencias adicionales, lo que desea y cómo lo desea.