NUESTRA LLANURA CAMARITA

Fechas de Salida

Every Monday

Diruación

3 días 2 noches

Visitas

393

Viajes épicos

Seguros
Bebidas incluidas
Almuerzos
Tiquetes para museos
Guía de tour
Seguro de viaje

NUESTRA LLANURA CAMARITA (Casanare, Meta Y Vichada)

Día 1

Bogotá – Villavicencio

Salida 5:00 A.M. Iniciamos nuestro recorrido pasando por el túnel del Boquerón Argelino Durán Quintero, que tiene una longitud de 2.4 Km. y nos conduce a las poblaciones de Chipaque y Caqueza. Desayuno. Continuaremos por Puente Quetame, por el túnel de Quebrada Blanca, Guayabetal y el Túnel de Buenavista con una longitud de 4.5 Km., para finalmente llegar a Villavicencio. Visita al Bioparque Los Ocarros, en donde apreciaremos la biodiversidad de fauna y flora de la Orinoquia. Almuerzo típico (Mamona). Traslado al Hotel del Llano para disfrutar de sus instalaciones. Cena y descanso.
Día 2

Trabajo de Llano

Desayuno 7:30 A.M. Visitaremos la Hacienda Marsella para conocer y realizar el trabajo de los llaneros. Almuerzo típico (Sancocho). En la tarde realizaremos la actividad de Canopy sobre morichales y lagos, observando la diversidad de fauna y flora llanera. Cena y alojamiento.
Día 03

Puerto Lopez - Obelisco

Desayuno 7:30 A.M. Nuestro rumbo nos llevará hacia Puerto López, conoceremos el Obelisco denominado el Ombligo de Colombia, ya que indica el centro geográfico del país ubicado en el Alto de Menegua. Almuerzo típico (Cachama). Regreso a Bogotá, refrigerio en el camino.

Incluye:

  • Transporte: vehículos de última generación equipados con aire acondicionado, baño, dvd y mp3
  • Alojamiento: 2 noches de en acomodación múltiple.
  • Alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas y 1 refrigerio.
  • Actividades y servicios: Ingreso Parque los Ocarros, parrando llanero, tarjeta de asistencia médica y coordinador de ruta.

No Incluye:

  • Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, alimentación no descrita, minibar, room service, consumos adicionales, ni ningún servicio y gasto no especificado en el programa.

Contáctase con su asesor preferido

Estamos aquí para conversar sobre su próximo gran viaje

  • 8 am - 6 pm de Lunes a Sabado
Contáctenos vía telefónica, whatsapp o en skype. De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos presupuestos dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial. Los viajes guiados de forma privada le permiten tener el control de todos los detalles de su viaje: horarios de salida, alojamiento, noches adicionales, actividades adicionales, experiencias adicionales, lo que desea y cómo lo desea.