Salsa y Pacífico

Fechas de Salida

Every Monday

Diruación

4 días 3 noches

Visitas

387

Epic journeys

Seguros
Bebidas incluidas
Almuerzos
Tiquetes de museos
Guía del tour
Seguro de viaje

Salsa y Pacífico

Día 1

ITINERARIO DE VIAJE:

11:00 a.m.: Los viajeros deben de estar llegando al Hotel Flamingo para realizar su respectivo check in. 12: 00 m.: Los viajeros deben tomar el almuerzo. 02: 00 p.m.: Los viajeros deben de estar en recepción para comenzar con el City Tours de la Salsa. 03: 00 p.m.: Inicio del Tours de la Salsa en la Plazoleta de la Caleñidad Jairo Varela. 04: 30 p.m.: Recorrido por el museo de la salsa del Barrio Obrero. Observación de instrumentos musicales salseros, clases de baile. En este lugar se toma un refrigerio. 06: 00 p.m.: Historia de la Topa Tolondra. 07: 00 p.m.: Regreso al Hotel.
Día 2

ITINERARIO DE VIAJE:

07: 00 a.m.: Los viajeros deben de estar puntuales en la recepción para ser trasladados a la terminal de transportes. 08: 00 a.m.: Presentar los tiquets a la empresa de transportes (esta diligencia la hace el coordinador de viaje). 11: 00 a.m.: Recibimiento en la terminal de Buenaventura. 11: 30 a.m.: Charla informativa sobre el destino a visitar. 12: 00 m.: Los viajeros toman el almuerzo en Buenaventura. 01: 00 p.m.: Realizan su check in para el viaje en lancha a el Hotel Magüipi. 01: 30 p.m.: Salida de la lancha Buenaventura a el Hotel Magüipi. 02: 00 p.m.: Los viajeros hacen check in en el Hotel Magüipi. Los viajeros tomaran una charla para los atractivos del hotel y pueden disfrutar de las playas y sus alrededores
Día 03

ITINERARIO DE VIAJE:

El Hotel les hará saber que programa de paseos tengan para ese día, ya que los paseos dependen del estado de climas y mareas, por lo tanto los clientes pueden disfrutar libremente de caminatas ecológicas y playa dorada.
Día 4

ITINERARIO DE VIAJE:

03: 30 p.m.: Los viajeros deben esperar la lancha de regreso a Buenaventura. (estar muy puntuales en el punto de encuentro). 04: 00 p.m.: Los viajeros deben de tomar la lancha con regreso a Buenaventura. 05: 00 p.m.: Los viajeros deben trasladarse a la terminal de transportes y presentar su tiquete de regreso. 08: 30 p.m.: El coordinador de viaje los esperará en la terminal de Cali para ser trasladados al Hotel. 09: 30 p.m.: Los viajeros hacen check in el Hotel Flamingo. Quinto día.

Incluye:

  • Alimentación desayuno (4), almuerzos (4) y cenas (4).
  • Alojamiento 2 noches en la ciudad de Cali. – City Tour de la salsa.
  • Traslados públicos. – Recibimiento en la terminal de transportes.
  • Charlas informativas. – Alojamiento 2 noches en el Hotel Magüipi de Bahia Malaga.
  • Paseo ecológico, piscinas naturales, manglares y esteros, caminata ecológica, playa dorada.
  • Asistencia médica. – Impuestos hoteleros.

 

No Incluye:

  • Guía bilingüe, transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, ni servicios no especificados en el plan. Si desea un transporte privado este tiene un valor agregado.

Contactase con su asesor preferido

Estamos aquí para conversar sobre su próximo gran viaje

  • 8 am - 6 pm de Lunes a Sabado.
Contáctenos vía telefónica, whatsapp o en skype. De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos presupuestos dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial. Los viajes guiados de forma privada le permiten tener el control de todos los detalles de su viaje: horarios de salida, alojamiento, noches adicionales, actividades adicionales, experiencias adicionales, lo que desea y cómo lo desea.

John Smith

Tour Guide

Contact Skype

john.smith

Phone

910-740-6026

Email

johnsmith@gmail.com